Un amor de miedo

amor-de-miedo

Todas las noches antes de arroparme le pedía a mi abuelo que me contase aquella historia de miedo que tanto me encantaba. Pues él siempre me decía que era una de las leyendas más conocidas en el barrio.

La leyenda cuenta la historia de Noemi, una adolescente enamoradísima de su novio Alejandro. Le encantaba soñar despierta, imaginándose con un vestido de novia en el altar junto a él.

Estaban a punto de acabar la carrera, y el baile de graduación estaba ya muy cerca. Noemi necesitaba encontrar un vestido, el vestido perfecto para aquel baile y verse preciosa en medio de la pista bailando con su amado.

El amor ya cegaba a Noemi, apenas se daba cuenta de que Alejandro apenas le hacía caso. Ya no solía quedar con ella tan a menudo, aquella historia de amor ya no era tan bonita…

Llegó la noche del baile de graduación, Noemi estaba radiante parecía una de esas princesas de los cuentos infantiles.  Esperaba impaciente la llegada de Alejandro, pero él no la fue a buscar.

Noemi no quiso quedarse sin baile y sus padres la acercaron hasta allí. Cuando entró en la fiesta, casi se desmaya del dolor, ¡¡Alejandro y su mejor amiga Miriam se estaban besando!!

Noemi marchó corriendo de aquella fiesta, lloraba con dolor y corría sin rumbo ni razón…

El cuerpo de Noemi apareció yacente en el suelo. Nadie sabía que había pasado, quien le pudo haber hecho algo así.

Pero Noemi no quedó contenta, necesitaba seguir saciando aquella sed. Ahora se introduce en los sueños de los descendientes de los familiares de ellos y les hace pagar el dolor que sintió ella.Pero Noemi si que sabía quien había sido y debía vengarse. No estaría tranquila sin antes hacer pagar a quienes le habían matado. Noemi se metió en los sueños de Alejandro y Miriam haciéndoles pasar tanto miedo y tanto dolor que nunca más pudieron despertar.

Pasan los años y ella no se sacia y todo por un amor de miedo

3 comments to Un amor de miedo

  • jose  dice:

    esta leyenda esta para llorar

  • andy  dice:

    no de miedo pero esta chido

  • andy  dice:

    ami se me iso chido pero no da miedo

Hacer un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>